5D logo

Deportes

PSG, la construcción de una sports brand

Una nueva era comenzó para el PSG en 2011 cuando Qatar Investment Authority (QIA) compró el 70% del equipo (en la temporada 2012-13 adquirieron el 30% restante). En poco tiempo se convirtió en el equipo más dominante de Francia, pero su desarrollo no se limitó a lo deportivo ganando siete títulos de liga, cinco Copas y ocho Supercopas en una década, sino que temporada con temporada adquiere valor a través de su posicionamiento de marca en el mundo.

 
 
 

EL ECONOMISTA - MÉXICO




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.