Según este reporte, la fortaleza de la marca de los 12 clubes fundadores de la Superliga (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Inter, Milán, Liverpool, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal y Tottenham) provocó una disminución promedio en su puntaje del Índice de Fortaleza de la Marca (BSI) de -3.0 puntos, afectando sus ingresos y reputación a nivel mundial.
PUNTOS POSEE LA MARCA RED BULL Y MARCHA SEXTA EN LA FÓRMULA 1.
Red Bull marcha segundo en el campeonato de constructores de la F1 con 112 puntos, de los cuales, 80 los ha conseguido Max Verstappen, quien se encuentra en segundo lugar en el campeonato de pilotos; por su parte, Sergio Pérez ha contribuido 32 puntos y se encuentra en el sexto puesto individual.
Por otra parte, la FFT no obtuvo la derogación del toque de queda para Roland Garros, que pasa a las 21:00 horas el 19 de mayo y a las 23:00 horas el 9 de junio.
De acuerdo con Marca Claro, desde que el conjunto inglés fue absorbido por un grupo de Emiratos Árabes en 2008, se invirtieron US$ 2.217 millones en fichajes. Este diario recopiló que tan sólo en la era del director técnico Pep Guardiola, que inició en 2016, y hasta antes de la pandemia, el club gastó US$ 932 millones en refuerzos, obsesionados con el título continental, pues en sus vitrinas yacen cuatro títulos de primera división obtenidos en la última década.
Mientras tanto, Celtics, Wizards, Pacers y Hornets (este), Lakers, Warriors, Grizzlies y Spurs (oeste), aseguraron su presencia en el Play-In, un torneo de repesca para alcanzar los últimos cuatro lugares en postemporada.
MILLONES DE DÓLARES ES EL VALOR DE LOS DALLAS COWBOYS.
De acuerdo al ranking de Forbes ‘Los equipos más valiosos del mundo en 2021’, los Dallas Cowboys ocupan el número uno con un valor de US$ 5.700 millones, superando a ‘monstruos’ del fútbol internacional como Barcelona, Real Madrid o Bayern Múnich. El fútbol americano manda en el deporte mundial.
De los 3.093 millones de euros que se repartieron en la campaña 2018-2019, se ha pasado a los 2.417 millones en la temporada 2019-2020. En total, incluidos los programas de ayuda y solidaridad, pasó de repartir 3.857 millones de euros, a 3.038 millones, destaca en su portal Marca.com.
Esta práctica, que consiste en vender a un patrocinador el derecho de añadir su nombre al de un recinto deportivo, y que se desarrolló en Estados Unidos a comienzos del siglo XX, vive un auge en Europa desde mitad de los años 2000, especialmente en el fútbol.
Una nueva era comenzó para el PSG en 2011 cuando Qatar Investment Authority (QIA) compró el 70% del equipo (en la temporada 2012-13 adquirieron el 30% restante). En poco tiempo se convirtió en el equipo más dominante de Francia, pero su desarrollo no se limitó a lo deportivo ganando siete títulos de liga, cinco Copas y ocho Supercopas en una década, sino que temporada con temporada adquiere valor a través de su posicionamiento de marca en el mundo.
El Everton tiene por delante mucho trabajo, ya que son, además de James, Gylfi Sigurdsson, Bernard, Seamus Coleman, Jonjoe Kenny, Fabian Delph y Cenk Tosun los que finalizan su vinculación con el club ese 30 de junio de 2022. Sin embargo, la gran obsesión de Ancelotti y el club es conseguir que James renueve por ese año más y poder emprender ese proyecto que todos quieren.
En dicha publicación, la NBA es descrita como una de las 100 empresas más influyentes de la actualidad, y Silver, como el operador de esa maquinaria que cuenta con más de 50.000 empleados; el reto de la pandemia le ha puesto los obstáculos más fuertes desde el inicio de su gestión en 2014, en el que también se ha topado con temas políticos, de imagen y de adecuaciones al juego.
MILLONES PROMEDIA LAS GANANCIAS DE NADAL POR TEMPORADA.
Nadal confirmó su poderío en la arcilla este 25 de abril al ganar el Abierto de Barcelona ante el griego Stefanos Tsitsipas (6-4, 6-7 y 7-6), un duelo reñido que tardó tres horas y 83 minutos. Este fue el trofeo número 87 de su carrera, de los cuales 61 han sido en suelo rojizo.
Por segundo año consecutivo el Gran Premio de Canadá, en Montreal, se baja del calendario de competencias de la Fórmula 1, pero se mantiene en pie para el 2022. La competencia reaccionó y dijo que reemplazará el evento de 2021 con una carrera en Turquía, el fin de semana del 13 de junio.
MILLONES DE EUROS SERÍAN LAS PÉRDIDAS TOTALES POR LA NO ASISTENCIA DE PÚBLICO.
Una semana después de abandonar el proyecto de Superliga europea, este anuncio explica en parte las motivaciones de los 'Reds' cuando soñaban con esta tan lucrativa liga semicerrada.