Cover

Locales

 
 

Locales

3

años estudio en Estados Unidos.

 

Tras culminar en el 2019 con honores su carrera de Ingeniería Industrial gracias a la beca universitaria de Itaipú, Jonatan Abner Aquino Rivas, en aquel entonces había emprendido un nuevo desafío hacia la excelencia académica, tras lograr la beca Fullbright-Becal.

LEER MAS
 

Locales

3

años estudio en Estados Unidos.

 

Tras culminar en el 2019 con honores su carrera de Ingeniería Industrial gracias a la beca universitaria de Itaipú, Jonatan Abner Aquino Rivas, en aquel entonces había emprendido un nuevo desafío hacia la excelencia académica, tras lograr la beca Fullbright-Becal.

LEER MAS

Negocios

Paraguayo en USA obtiene ganancias tras invertir en Dogecoin

El Dogecoin es una tendencia en todo el mundo, su interés en general está aumentando después de que algunas compañías y plataformas virtuales, comenzarán a permitir transacciones en estas criptomonedas. Por lo que las empresas lo utilizan como estrategia de marketing simplemente agregando la moneda del meme a sus productos y así elevar el interés en ellos.

LEER MAS
 
:p

Locales

3

años estudio en Estados Unidos.

 

Tras culminar en el 2019 con honores su carrera de Ingeniería Industrial gracias a la beca universitaria de Itaipú, Jonatan Abner Aquino Rivas, en aquel entonces había emprendido un nuevo desafío hacia la excelencia académica, tras lograr la beca Fullbright-Becal.

LEER MAS

Negocios

Eat Well lanza novedosa propuesta de alimentación

La nutrición junto con la actividad física es clave para ayudar al cuerpo a mantenerse fuerte y saludable. Eat Well es un emprendimiento que busca impulsar a través de sus productos una alimentación equilibrada y a la vez bienestar, ya que ofrecen postres que colaboran a tener una dieta divertida.

LEER MAS
 

Locales

85%

es lo que se mantiene en ventas en el estado de Paraná

 

El rubro yerbatero siempre ha tenido un gran alcance en toda la región sudamericana. La marca nacional Yerba Mate Kurupí de Santa Margarita S.A., supo instalarse en el mercado brasileño contra todo pronóstico y ahora logró oficializar su marca en el vecino país. El gerente comercial, Fernando Flor, resaltó que hasta el momento han obtenido una muy buena recepción por parte de los pobladores, y se estima que con el tiempo lograran afianzarse en el mercado.

LEER MAS
 

Locales

GS. 10 millones

es lo que se invirtió en equipos nuevos y rebranding

 

La Marsellesa es una marca paraguaya de alfajores que logró consolidarse en el mercado, y de ser un emprendimiento pasó a expandirse aún más en la competencia. Diego Javier Bittar, su fundador, detalló los procesos por los que tuvieron que pasar, las inversiones e innovaciones que implementaron. El negocio nació en el año 2016 como un pasatiempo, pero tuvieron una buena recepción por parte de sus clientes y aumentaron el volumen de su producción de manera permanente. Así también debieron de contratar personal para cumplir con sus pedidos. Por consiguiente, también expandieron sus puntos de ventas y aumentaron las variedades de sus productos.

LEER MAS
 
🖊️

Locales

13.000

contribuyentes forman parte del grupo afectado

 

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) puso en marcha el registro electrónico de los comprobantes de ventas y compras, así como de ingresos y egresos en el sistema “Marangatu”. El sector privado se mostró en contra de la implementación debido a la crisis económica por la que atraviesa actualmente el país.

LEER MAS
 



Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.