5D logo

Locales

La Marsellesa compite en mercado premium

La Marsellesa es una marca paraguaya de alfajores que logró consolidarse en el mercado, y de ser un emprendimiento pasó a expandirse aún más en la competencia. Diego Javier Bittar, su fundador, detalló los procesos por los que tuvieron que pasar, las inversiones e innovaciones que implementaron. El negocio nació en el año 2016 como un pasatiempo, pero tuvieron una buena recepción por parte de sus clientes y aumentaron el volumen de su producción de manera permanente. Así también debieron de contratar personal para cumplir con sus pedidos. Por consiguiente, también expandieron sus puntos de ventas y aumentaron las variedades de sus productos.

 
 
 

La Marsellesa es una marca paraguaya de alfajores que logró consolidarse en el mercado, y de ser un emprendimiento pasó a expandirse aún más en la competencia. Diego Javier Bittar, su fundador, detalló los procesos por los que tuvieron que pasar, las inversiones e innovaciones que implementaron.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.